Siempre adelante: mujeres deportistas


 Desde el 9 de enero hemos contado con la exposición "Siempre adelante: mujeres deportistas". Se trata de una muestra itinerante solicitada al Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad que ha estado en nuestro instituto durante quince días.

Al encontrarse ubicada en el vestíbulo del centro, que distribuye el acceso a las diferentes dependencias del edificio, todas las personas que formamos parte de la comunidad educativa, y demás visitantes que se han acercado por nuestro instituto,  han podido conocer la exposición. Además, gran parte del alumnado del IES Chaves Nogales ha podido estudiar la instalación gracias a la colaboración del Deparatamento de Eduación física que se ha encargado de organizar las visitas.

Mediante la realización de un cuestionario y su puesta en común en el aula, todos los estudiantes han podido conocer con más provecho la actividad de estas mujeres deportistas, su esfuerzo y su valor.

Nos alegramos de la existencia de este tipo de iniciativas y agradecemos el esfuerzo realizado por todas aquellas personas implicadas en este proyecto:


Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, alumnado y profesorado del IES Chaves Nogales.

¡Siempre adelante!
Fotografía: Marta Gil

Comentarios